GeoClever S.G.I. (Soluciones Geosistemicas Integrales).
Simulación Terremo
Menú Geoclever SGI
Geografía Medica
Geografos
Calendario
«  Febrero 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
Marcadores
Imágenes Naturale
Musica GeoClever
Información Geográ
Inicio » 2012 » Febrero » 26 » Goreferenciación de Postes de Alumbrado Público en Comuna de Curacaví
9:23:08 PM
Goreferenciación de Postes de Alumbrado Público en Comuna de Curacaví

Contrato de Prestación de Servicios

Cristian Sapiain Leguas, Chileno, Empresario, Cédula de Identidad N° 10.490.333-9, representante legal de Emgeser Ltda., Rut N° 76.812.710-7, domiciliada en calle Padre José Manuel Infante # 174 Of. 204, Providencia, Santiago quien en adelante se denominará EL CONTRATANTE, y don Rodrigo Puentes Sánchez, Chileno, Geógrafo mención en Gestión y Ordenamiento Territorial, Cédula de Identidad N° 13.503.025-2 representante legal de Geoclever S.G.I. Domiciliado en Calle Interior Villa Marambio N°367, Comuna de Rancagua, Región de O’higgins, y quien para los efectos en el presente documento se denominará EL CONTRATISTA, acuerdan celebrar el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, el cual se regirá por las siguientes cláusulas: PRIMERA.- OBJETO: El CONTRATISTA en su calidad de trabajador independiente, se obliga para con El CONTRATANTE a ejecutar los trabajos y demás actividades propias del servicio contratado, el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y cláusulas del presente documento y que consistirá en: Georeferenciación de 1589 postes Privados y 246 Postes de plazas y espacios públicos, un total 1835 postes de alumbrado Público de La Comuna de Curacaví, en los cuales se entregara información del catastro de postes con información técnica como Watt de las Luminarias, medidores y subestaciones y número de placa con sus respectivas fotografías, los cuales se concatenarán con la Georeferenciación de los puntos anteriormente mencionados estos serán entregados en formato digital en formato KMZ, de Google Heart y DWG o TIFF de Autocad, esta información será presentada con su CD o DVD Master según corresponda. No existiendo horario determinado, ni dependencia. SEGUNDA.- DURACIÓN O PLAZO: El plazo para la ejecución del presente contrato será de un mes, a partir del 13 de Marzo del año 2012 y podrá prorrogarse por acuerdo entre las partes con antelación a la fecha de su expiración mediante la celebración de un contrato adicional que deberá constar por escrito. El CONTRATISTA deberá cumplir en forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo con la naturaleza del servicio; en caso contrario la cancelación de su estado de pago quedara retenido o anulado por el contratante. 
QUINTA.- SUPERVICION: El CONTRATANTE o su representante supervisarán la ejecución del servicio encomendado, y podrá formular las observaciones del caso, para ser analizadas conjuntamente con El CONTRATISTA. SEXTA.-TERMINACIÓN. El presente contrato terminará por acuerdo entre las partes y unilateralmente por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato. SEPTIMA.- INDEPENDENCIA: El CONTRATISTA actuará por su cuenta, con autonomía y sin que exista relación laboral, ni subordinación con El CONTRATANTE. Sus derechos se limitarán por la naturaleza del contrato, a exigir el cumplimiento de las obligaciones del CONTRATANTE y el pago oportuno de su remuneración fijada en este documento. OCTAVA.- CESIÓN: El CONTRATISTA no podrá ceder parcial ni totalmente la ejecución del presente contrato a un tercero, sin la previa, expresa y escrita autorización del CONTRATANTE.

 
Visiones: 1973 | Ha añadido: rodrigo_geografo | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Buscador GeoClever
Video GeoCleverer
...Natgeo docum
Imagen satélite
Noticias online
[12/08/2010]
Entrega Oficial Coberturas de Las Cabras CESFAM A GORE6 SIR (0)
[01/06/2011]
GeoClever "EXPANCIÓN DE LAS CAPACIDADES DE PLANIFICACIÓN, GESTIÓN Y ANALISIS TERRITORIAL EN EL MEJORAMIENTO DE LA SALUD DE LA POBLACION (1)
[17/08/2011]
El valor de la información para tomar decisiones a tiempo y acertadas. (0)
[25/02/2012]
Goreferenciación de Postes de Alumbrado Público en Comuna de Curacaví (0)
Geoclever Musica
Tsunami en Chile
Científico Vídeos
Copyright MyCorp © 2024