GEOMARKETING CORPORATIVO
Análisis de Radianza Análisis Origen/Destino Distritación Estudio de Tiempo y Plaza GeoBench Marking Geomarketing Electoral Guerrilla Marketing In Store Watch Modelo de Consumo Proyección de Ventas Replicación Simuladores de Mercado Ubicación de Oferta y Demanda ANÁLISIS ESTADISTICOS
Análisis de correspondencia Análisis Factorial Correlación Canónica GeoBases Análisis Bivariado Análisis Multivariado Predicción Estadística Prueba de Hipótesis Proyección de Escenarios y Regionalización
Análisis de Perfil Geográfico Correlación Espacial y Autocorrelación Densidades Moduladas Estadigrafía Espacial Gravitación Territorial Join Count Krigin y Semivariogramas Matriz Espacial de Datos Modelos Geoestadísticos Modelo de Perfil Factorial Patrón Espacial Selección Aleatoria de Puntos y Mostreo Spider Map Variación Espacial
Aforos Arqueología Local Diagnostico de Profundidad Evaluación Territorial Informantes Calificados Levantamiento de Campo Levantamientos GPS Levantamientos Semitopográficos
|