Calendario |
| « Abril 2024 » | Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
| |
|
|
| | |
|
Investigación de mercados (Estudios Ad-Hoc) En la División de Estudios de Mercado ofrecemos una amplia gama de servicios en investigación como:
• Estudios de Hábitos de compra y consumo • Pre–test y post-test publicitario • Impacto de campañas promociónales en autoservicios • Store Checks en canales de distribución • Mystery shoppers (Simulaciones de compra) • Pruebas visuales de impacto de empaques y envases • Estudios de factibilidad mercadológica • Estudios de opinión pública • Pruebas organolépticas • Tamaño y participación de mercado • Investigaciones de escritorio • Estudios cualitativos
| |
| | |
|
|