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Geocodificación y georeferenciación como eje fundamental para el geomarketing y mikromarketing
Geocodificación y georeferenciación como eje fundamental para el geomarketing y mikromarketing 

 Las técnicas de micromarketing y geomarketing le ofrecen la posibilidad de efectuar campañas de marketing 121 de alto nivel de calidad y tomar decisiones precisas y eficientes.
Conocer la ubicación exacta de una dirección dotada con características adicionales como coordenadas geográficas y datos económicos es esencial para actividades de logística como por ejemplo la planificación de rutas de distribución.


Dime dónde vives... ¡y te diré quién eres!

Este lema ilustra a la perfección el principio de funcionamiento de las aplicaciones basadas en las reglas del geomarketing y del micromarketing, así como el gran potencial que ofrecen. Nuestro sistema geocoding pone en sus manos un instrumento interesante que le permitirá dotar a sus datos de clientes y de direcciones postales con características adicionales y ganar con ello un conocimiento adicional y de empleo inmediato sobre sus clientes y sobre cualquier persona que muestre interés en su negocio.

El eje fundamental para el geomarketing y el micromarketing es la dirección postal, sin la que no es posible asignar correctamente diferentes informaciones a un individuo. Esto permite abrir nuevas perspectivas en sus proyectos de marketing 121, reducir costes y aumentar la eficiencia y el rendimiento de sus aplicaciones.
Haga la prueba con direcciones que conoce bien, pruebe asimismo a introducir errores típicos que se producen por mala escritura, audición o lectura, y vea cómo reacciona nuestro sistema:

La información que puede asignar con la solución de geocodificación y georeferenciación de Uniserv puede ser de muy diversa naturaleza:

Informaciones de carácter general:
coordinadas para un enclave determinado o para la planificación de una ruta,
delimitaciones territoriales para evaluaciones estadísticas, competencias de administraciones locales,
informaciones para el reparto de servicios de paquetería y otras similares.

Informaciones para micromarketing:
provenientes de diferentes socios de Uniserv
caracterizan el entorno en el que se encuentra una vivienda
permiten sacar conclusiones sobre el perfil de un cliente en concreto o de una persona interesada en su negocio.
abre la puerta a exploraciones que revelan la estructura de los clientes y permiten análisis en función de la localización,
brinda especialmente nuevas posibilidades en la calificación de clientes potenciales y nuevos clientes, como por ejemplo su uso como módulo en la comprobación de la solvencia y la estimación de riesgos.

Datos de su propia empresa:
como por ejemplo la filial que se encarga de una zona determinada o el comercial correspondiente.

¿Quiere conocer nuestra oferta de geomarketing y nuestros precios competitivos?
Categoría: GEOMARKETING | Ha añadido: rodrigo_geografo (16/02/2012)
Visiones: 1541 | Ranking: 0.0/0
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El geomarketing es una herramienta SIG (Sistema de Información Geográfica) que combina variables de marketing con variables sociodemográficas en áreas concretas, de gran utilidad para empresas que, por ejemplo, se quieren expandir o implantar, como población, renta o nivel sociocultural, entre otras. Los modelos de análisis utilizados en Geomarketing se basan en la correlación que existe entre el lugar de residencia del consumidor y sus costumbres de consumo y comportamiento comercial. El geomarketing proporciona una asignación de recursos más precisa y con retornos de inversión mayores, y aumenta la capacidad de estudio al aceptar focalizar los recursos de forma más eficaz. En definitiva, se trata de un tipo de análisis indispensable para aquellas empresas que dispongan sus recursos humanos (redes comerciales), puntos de venta e infraestructura en un área geográfica determinada.
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